Ver mensaje
Antiguo 12-06-2008, 19:13
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Regata "Centenario puerto de Motril"

Lo que realmente es una pena es que vayamos al club nautico con los papeles del barco en la mano y que no nos dejen entrar ni a tomar una cerveza con los amigos que conocemos alli de toda la vida. El per me lo saque alli con antiñolo, y sin embargo alguna vez que hemos querido entrar alli incluso a hablar con la chica encargada para buscar amarre ni nos dejaron entrar, asi que por lo menos a nosotros que no nos esperen mucho por el club nautico de motril.
En reiteradas oacasiones tanto a amigos mios como a mi personalmente me han impedido entrar al club como digo, tanto es asi que en una ocasion fuimos por mar con el barco y nos dieron atraque para 1 dia, y cuando fuy a entregar la documentacion,les dije, ya que no nos dejais entrar por tierra, lo hemos tenido que hacer por mar. Sinceramente eso de dividir en dos partes la cafeteria del club para socios dentro y para no socios fuera ademas de recordar los clubs de los años 1800, me parece una catetada. no se si han cambiado las cosas alli, hace tiempo que no intento entrar, pero si no han cambiado ya va siendo hora. en cualquier caso os invito al de roquetas del que soy socio y estare encantado de compartir con vosotros en la misma barra , en la misma mesa.Alli somos todos iguales no tenemos aparheil
Gracias
comeroslo con papas
eso si dale un abrazo a santiago, soy rafael del Nagi

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Editado por veleronagi en 12-06-2008 a las 20:04.
Citar y responder