Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Perdona Tabernero que ahora lo diga en público, pero a mi sigue sin parecerme bien la firma de true, porque no se si es true o untrue

|
Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
A ver Zephiros, te lo dije en privado y te lo vuelva a decir en público... En su momento se borraron, cerraron y editaron varios mensajes e hilos del cofrade True por este mismo motivo. Por eso abrió un blog en el que cuenta su problemática, el cual es de su total responsabilidad y no mia, ni del foro, y su firma es un simple enlace a su blog con un texto bien claro que dice Proceso judicial contra tal astillero, no entra en otras consideraciones, no dice el astillero xxx se ha quedado con mi dinero, no juzga de antemano sólo te invita a mirar su web, si quieres lo haces y si no, pues no... Simplemente lo mismo que hace muchísima gente en este foro: Publicitar su web. ¿Entiendes la diferencia?... porque es clarísima.
|
Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
A ver tabernero, entiendo que, POR EJEMPLO, un proetarra podría poner su enlace en este foro con total tranquilidad que nadie se lo va a quitar, en su página haría la apología correspondiente, ya que es clarísima la postura del responsable de la web
No menciono para nada lo que se ha hecho con las discusiones, comento únicamente que no me gusta la firma del sujeto. Como ves entiendo la diferencia, es clarísima, pero ese es otro tema que no menciono.
No se me exalte 
|
Edito, puntualizo y notifico:
Lo de Sujeto lo voy a pasar por alto.
Para general conocimiento he de decir que me he identificado ante el administrador del foro antes de haber escrito una sola línea en el mismo.
Le comenté el "tema" por privado antes de tocarlo, me dio unas indicaciones y las tuve en consideración.
Uno cuando lleva seis años se cansa de ser el
MALO ....
Inicie el "tema" con metáforas y fábulas. Más adelante
lo traté directamente con iniciales de las
dos partes y acaté las consecuencias y la decisión tomada.
En persona me ha visto alguno de los foreros, en persona le he presentado las credenciales al administrador, creo que soy conocido.
y creo que jamás me he ocultado.
No voy a entrar en polémicas, no es mi estilo.
De abogados defensores estoy saturado.
Al
señor que me menciona le sugiero que, si le molesta lo que escribo que deje de leerlo.
A día de hoy no he recibido ninguna denuncia por difamación.
Puedo narrar muchas cosas más......, de las que no tengo documentación escrita no digo nada.
Hay una palabra, Ignorante, cuyo significado es: Que no tiene noticia de algo. Así mismo, Ignorancia: Falta de ciencia,de letras y noticias, general o particular.
En esta crónica creo que he sido bastante comedido.
No me gustan las suspicacias y procuro no editar mis escritos, aunque considero que no soy perfecto y evidentemente cometo errores.
Dicho esto considero que el tema en lo que a mi se refiere queda cerrado y si se considera que la "firma" debe desaparecer no tengo inconveniente alguno en retirarla.
.