Ver mensaje
Antiguo 12-06-2008, 20:57
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Astilleros xxx se ha quedado mi dinero

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Edito, puntualizo y notifico:

Lo de Sujeto lo voy a pasar por alto.

.
Dicho esto considero que el tema en lo que a mi se refiere queda cerrado y si se considera que la "firma" debe desaparecer no tengo inconveniente alguno en retirarla.

.
Perdona si te molestó lo de sujeto, no era con intención despectiva y me distraje contestando al Tabernero.

Respecto a la firma lo que he dicho es simplemente una opinión, creo que se puede opinar y no soy quien para solicitar la retirada, simplemente no me encaja con el concepto de la web y foro que tengo.

Todo esto viene a cuento por que se le ha eliminado el nombre del astillero al creador del post y se mantiene una firma en la que está clara y explícita la publicidad negativa sobre otro astillero aunque sea como enlace (al que sólo me une el ser cliente satisfecho)

En serio, lamento lo que te haya pasado con ellos y probablemente para saber lo que pasó se necesitan las dos versiones.

Lo mismo, si la información es útil, sería bueno hacer una pequeña sección aparte para que cada uno opinara sobre los distintos astilleros y su experiencia (brevemente eh!, que nos vamos conociendo)