Leí anoche las normas al poco de haber posteado. Mis disculpas.
Soy amante del mar. Ahora resido en los madriles. Principalmente he navegado en una lanchita que tenía mi padre en la manga hace muuuchos años. Me queda poco para los treinta y como ya he hecho unas cuantas veces cambio de ciudad y de aires, me gustaría cambiar de nuevo de pero, esta vez, de manera más radical. O lo hago ahora o al final terminaré como la mayoría, esclavo de una hipoteca.
Espero que os sirva.
El arpege me gusta mucho, he leído por aquí que es muy buen barco, y es de los pocos que me puedo permitir. El pero, los interiores, por eso pregunto. Ya me han comentado que mejor busque otro porque lo que es para vivir... complicado.
¿Cuál? 18-20.000€ no dan para mucho. En ese rango la mayoría tiene la distribución antigua. A ver algun@ conoce algún modelo/s interesantes. He leído que el sirocco es lo mismo pero con interiores nuevos. He buscado pero no veo anuncios de ninguno en venta para hacerme a la idea.
Por otro lado, estoy planteandome la idea de comprarlo en la zona del caribe y quedarme por allí un añito. He estado en Miami, Costa Rica, Santo Domingo y Venezuela.
No termino de tener demasiadas referencias para pensarme lo del caribe seriamente.
Se admiten de buen agrado críticas y consejos. A

Ale, unos gin tonics para tod@s.