Como estamos en época de crisis, hay que mirar el eurito
Una bolsa de hielo, cuesta 1€ o 1,50 € según donde lo compres, que normal mente las colocamos en las neveras normales (no eléctricas)
si anteriormente hemos acopio de tetrabrik de leche vacíos y enjuagados para que queden limpios por el interior, los podemos llenar de agua y ponerlos en el congelador de casa el día antes que tengamos previsto navegar, así como tambien una botella de agua de 1, 1/2, que tambien ponemos a congelar.
Una vez que tenemos los tetrabrik hechos un bloque, les pegamos unos golpes con la manivela del wincher, para que el bloque se rompa y tambien el cartón, que retiramos, poniendo el hilo en la nevara en trozos, tambien añadimos la botella de agua congelada, que nos servirá para beber a medida que se va descongelando o rellenando con agua de la garrafa de 5 litros. añadiendo posteriormente las birras o lo que queramos, tambien tenemos trozos de hielo para hacernos un Vermout al medio día.
Con este ahorro nos permite comprar las birras en mercaseñora o en Lid
"todo fresquito a bajo coste "
Saludos y rondas

