Ver mensaje
Antiguo 06-01-2007, 12:21
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Me engaña la revista Navegar?

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
eS IGUAL, si hubiese puesto algun articulo (que no lo se...) estaria lleno de imperfecciones, medias verdades y noticias con poco rigor, que es a lo que nos tienen acostumbrados las revistas...ya no las compro...porque me cabreo, los articulistas deben ser becarios sin idea que hacen un poco de investigacion y ponen verdaderas chorradas...
Hoy he comprado una revista (YATE) porque una cofrade la ha recomendado y...que quieres que te diga, el articulo sobre el patron es tan, pero tan basico, que me he vuelto a cabrear...

Mi opinion humilde y sin intencion de sentar cátedra, es que las revistaas nos toman el pelo. Si !!!

Hace tiempo que no leía un comentario tan desafortunado como el tuyo. No voy a entrar a rebatirlo a fondo para no inciar una discusión estéril. Te diré, no obstante, que es una pena que con tanto criterio y conocimientos como pareces tener para poder hacer esas afirmaciones, no seas tú uno de los articulistas de mayor renombre de alguna de esas revistas.

También es una pena que muchos os quejéis de que las publicaciones sólo se dedican a la náutica de "prensa rosa" y no sepáis alegraros cuando alguna de ellas dedica unas líneas a "otros temas" más próximos a este foro, al que decís tener tanto apego, y a la náutica más ¿de base? que es la que en su inmensa mayoría corre por esta taberna.

Respecto a mi recomendación del informe sobre los patrones...a mí me gustó, tal vez por lo básico, pero lamento que no hayas sabido ver qué había detrás de ese comentario. Voy a aprovechar para decírtelo. Detrás de ese mensaje, lo único que había era el agradecimiento y el reonocimiento hacia un medio de comunicación que ha tenido a bien recoger entre sus muy cotizadas páginas, las andanzas de unos pobres piratas.

Confío en que tanto "desamor" como observo en los comentarios hacia esos medios de comunicación no influya para nada en sus directores y no decidan, finalmente, que no hay que perder el tiempo publicando cosas que a a lo peor no interesan a tanta gente. Confiemos en que su buen criterio no nos lo tendrá en cuenta.
Citar y responder