Ver mensaje
Antiguo 06-01-2007, 12:49
Angel C. Angel C. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 12 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Yo pensaba que era una Leyenda Urbana...

Queridos cofrades:

Respecto al comentario:

"Angel, el anuncio del robo del escaño de Zapatero, no era de la MTV, en todo caso podian coincidir las agencias publicitarias, pero no quien los encargó"

Wamba tienes razón me he confundido, evidentemente me refería a la agencia de publicidad "Tiempo BBDO". Ampliando lo comentado antes: mi opinión es ni siquiera en publicidad todo vale, explotar la credulidad - desconocimiento - sentimientos de la gente con campañas publicitarias agresivas, perfectamente diseñadas según las técnicas más avanzadas de psicologia social, y con un objetivo determinado sea de consumo ó no, me parece un autentico desproposito y una burla a la gente, por no decir más.

(¿recordais la campaña de hace unos años de una famosa firma de ropa con imagenes reales de personas enfermas de SIDA agonizando, realmente deleznable, en mi opinión tan responsable era la empresa de publicidad que la creó como la empresa de ropa para la que se creó la campaña y que acabó emitiendola).

También humildemente seguro que podriamos sugerirle a la ONU mejores maneras de gastar el poco dinero que les queda, en una campaña de concienciación en el problema de la pobreza, que no organizando una charlotada del robo de un sillon el el congreso, pero en fin dejemoslo.

Respecto a la morenita del amo a Laura, creo recordar que es una estudiante de periodismo, salió en una entrevista en TV absolutamente sorprendida del exito del videoclip, como diria Manolog era muy salaaa.
y efectivamente despues de este rollo pa tooos que nos las merecemos.

Angel C. (antes Angelh)
Citar y responder