Ver mensaje
Antiguo 06-01-2007, 15:22
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado ...pues, Me Presento, Tambien....

Buen momento a todos,

Antes de nada agradecer a todos que me dejeis entrar.

Es dificil explicaros lo que sentí cuando un amigo de aquí, de Lanzarote me habló de vuestro foro, de este lugar tan acogedor en el que me estais leyendo.

La gran paradoja es que.....regento una taberna en un puerto, muy lejos de la Península y donde dia tras dia tambien tengo mis clientes mirando el mar, contándose aventuras,algún que otro...chascarrillo, pero donde reina un ambiente marineroestupendo.

Por pura ilusión, tras hacer alguna milla saltándo olas decidí ponerme a aprender de todos los que van y vienen ...y empecé este pequeño negocio.Solo tiene dos meses.Mi taberna junto al mar.

En estos dos meses ya he conocido gente interesantisima....el francés que va sin medios....el español pijillo...pero soñador,el aventurero extremo y joven,el solitario en un cascarón o en un precioso sloop, el regatero pertinaz.....el primer italiano que dió la vuelta al mundo.....los holandeses trotamundos, el Hyperión con su enorme mastil y su educadísimo capitán, un Swan Basic Logic.....,un pequeño on -off......,un fantasma encantador (siempre es necesario), italianos que se marchaban tocando el violin,un tipo que ha cruzado el Atlántico 22 veces....en fin , gente de mar

Otros que me han hablado del cabo de Buena Esperanza como el que habla de algo habitual (desde aqui un recuerdo a Isidoro Arias).En fin a todos nos gusta el agua salada.

Todos unidos por ese elemento que, en mi opinión, desde un punto de vista ´humano nos hace a todos mas iguales....porque ahí afuera no hay barco grande ni persona pequeña.....

Se aprende de todos.

De todos creedme que se aprende y de vosotros espero aprender y desde este momento, ya sabeis donde puedo repetir esta invitació que hoy me estais aceptando.

A vuestra salud Navegantes!!

HABEMUS APTITUDINEM AB NAVIGANDUM

ONE
Citar y responder