Ver mensaje
Antiguo 14-06-2008, 07:43
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto Pesa Mi Barco ?

Buenos dias ¿siempre vas a 50 en las vias urbanas? ¿siempre cruzas la calle por los pasos de peatones, o en verde? siempre hay que cumplir a rajatabla los limites establecidos? pues normalmente si, pero como todo es muy aburrido si no pisas las rayas continuas que enmarcan tu vida pues de vez en cuando me las tengo que saltar que si no todos seriamos iguales, sin hacer locuras es sano mentalmente al menos pensar que no siempre sigues las lineas marcadas, no obstante despues del cafe ya estoy mas despierto y te resumo mi actuación con el barco remolque, barco 880 kg, remolque 100, carga admitida en el eje del remolque 1200 kg, las veces que trasladado el velerito evidentemente lo hago con el remolque que tengo, no debo comprar otro, en cuanto a la velocidad, he hecho casi de todo(menos pasar de 140) y cuando mas fino ha ido el conjunto cohe remolque ha sido circulando igual que sin remolque 120-130, claro adaptandome a las condiciones de la via....lo de ir como maximo a 80 km/h ¿es obligatorio? porque es muy peligroso hacer 500 km a 80 por la autopista practicamente te embisten hasta las bicicletas, la guardia civil pues no ha pasado de mirar el barco con curiosidad pues no es algo habitual, pero nunca ma han parado inquisitivamente, si me planteara todos los requisitos impuestos pues no podría salir a la calle, ¿tengo agua en el deposito del limpia?, las escobillas barren bien, el gasoil de la gasolinera es legal, paga impuestos el gasolinero, o evade algun camión, yo que se, llaver un barco de 900 kg en un remolque que soporta 1200 pues para mi no es una temeridad y como no tengo otro pues lo uso y si me multan pues me lo replantearé, pero c*ño si me siguen poniendo requisitos y costes me tedré que conformar con un velero de radiocontrol en estanques autorizados que ya no tengo fuerzas para mas peleas, bueno otro cafe y perdon por el toston de la respuesta pero las cabezas no van bien ultimamente
Citar y responder