Ver mensaje
Antiguo 06-01-2007, 20:21
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Me engaña la revista Navegar?

Estimada Atlantida: Sin ánimo de incordiar debo decirte con respeto que aunque en tu poco meditada contestación a Tumbao no te diriges a mi, por "alusiones" al tema, pues que voy a permitirme puntualizar algunas de tus frases y afirmaciones.
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Hace tiempo que no leía un comentario tan desafortunado como el tuyo. No voy a entrar a rebatirlo a fondo para no inciar una discusión estéril.
No es lo adecuado. Si te parece desafortunado, rebátelo, búscale los puntos flacos, destrózalo si es necesario. Todo menos pasar por encima y despreciarlo.

Cita:
.. es una pena que con tanto criterio y conocimientos como pareces tener para poder hacer esas afirmaciones, no seas tú uno de los articulistas de mayor renombre de alguna de esas revistas.
Pues que quieres que te diga. No conozco de nada a Tumbao, pero seguro que él y otros muchos mas cofrades (menos yo) serían capaces de escribir infinidad de cosas interesantes para una revista naútica. A la vista esta el alto nivel técnico de muchos de los comentarios que se suscitan. Otros antes que yo han dicho que lo que interesa de verdad esta en los contenidos de este foro.

Cita:
..Confío en que tanto "desamor" como observo en los comentarios hacia esos medios de comunicación no influya para nada en sus directores y no decidan, finalmente, que no hay que perder el tiempo publicando cosas que a a lo peor no interesan a tanta gente. Confiemos en que su buen criterio no nos lo tendrá en cuenta.
Jope, pareces la directora de una de esas revista que hemos criticado. No creo que exista "desamor". Yo y creo que todos, valoramos el trabajo que esos profesionales hacen seguro que con pocos medios y todo eso, pero lo que mas bien hay es un rechazo frontal a los contenidos poco interesantes y a la escasa calidad de las pruebas que realizan. Por no hablar de los reclamos en portada para atraer a compradores de buena fe ¿Es lícito eso o sólo lo hacen para incrementar ventas como medida sustitutoria a dejarse la piel buscando de verdad cosas interesantes para los lectores?

En cualquier caso, nadie ha dicho que no nos alegremos de la reseña a la Taberna. Pero esta claro que si los directores aparte de ser benevolentes (como tu los señalas), fueran listos, harían caso a comentarios como el de Tumbao

Dice Tumbao: ... Donde deberian invertir los anunciantes de esas revistas no es en las susodichas revistas sino en la Taberna, donde los "contenidos" son los que interesan y atraen a los lectores nauticos...

¿Te va un ron del tonel especial que guardo para las buenas ocasiones?. Un saludo cordial
Citar y responder