Ver mensaje
Antiguo 15-06-2008, 18:46
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: Que verguenza de pescadores

Por mi parte no tienen ninguna defensa a pesar de haber leido algunas de vuestras opiniones las cuales respeto pero no comparto.En primer lugar si no tuviesen los barcos tan grandes no necesitarian tanta tripulacion ni les harian falta avionetas porque no las podrian pagar o sea que para mi no es una cuestion de ganarse el pan es una cuestion de enriquecimiento y cuanto mas mejor,me rio cuando dicen que no es rentable el barco,normal tampoco son rentables muchisimos negocios de gente que esta hipotecada hasta las orejas (no hablo de hipotecas de pisos) y no se van llorando a la administracion para que les subvencionen hasta los pañales,que lo de pedir se les da muy bien pero cuando hay mucho pescado no piensan en la gente que al fin y al cabo son los que pagamos dichas subvenciones y prefieren tirarlo al mar,pues lo mismo les haria cuando piden subvenciones (no me conteis la historia de agricultores etc que podria ser otro tema).Las cosas con moderacion son buenas y la naturaleza se cuida de reponerlas pero sin abusos.Como no me va aplaudir nadie me aplaudo yo mismo y una buena ronda para todos aunque no compartamos puntos de vista
Citar y responder