15-06-2008, 20:13
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Cofrades de Formentera
Que tal cofrades? como ha ido la taberna en esta semana que he estado en Formentera? Yo ya estoy de vuelta por los madriles, y la verdad quiero destacar el buen papel que hace LA TABERNA DEL PUERTO, pues me ha permitido conocer a un buen amigo y gran cofrade, que a todos nos enseñará los secretos de la Isla y me gustaria expresar desde aqui publicamente mi agradecimiento a este gran cofrade ANESTUR o más sencillamente Angel, pues me abrio las puertas de su casa y pudimos compartir y transformar esas rondas virtuales en rondas verdaderas, es increible como desde este foro puedes conocer y entablar amistades con personas que lo único que tenemos en común es nuestra afición por la mar, ya lo leí en otro hilo del foro, pero la verdad que es cierto, no importa quien eres o que haces, eres de LA TABERNA DEL PUERTO y eso me sobra.
  Angel desde aqui quiero agradecerte públicamente todas tus atenciones, que tuvistes conmigo y con mis amigos  solo por el hecho de ser de LA TABERNA DEL PUERTO. por privado te envio mi dirección y mis datos.
A los demas cofrades deciros que si pasais por Formentera no dudeis ni un momento en pasaros por el Minibar en Es Pujols, pues a el le hará mucha ilusión compartir esas rondas no virtuales con los cofrades de LA TABERNA, pues es su único vicio, y si decidis quedaros a comer a su mujer le sale estupendamente la paella, pero Dios le dió una mano especial para la crema catalana y la Greixonera.
Un abrazo muy fuerte
Jesús
|