Ver mensaje
Antiguo 31-10-2006, 22:59
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Conectar GPS blu a PC?

Saludos:
Esto estaba explicado hace tiempo por el Cofrade Iñigo, mucho mejor que yo pero lo intentare.
Ante todo daros a entender que esto es para que funcione en un programa con Licencia.
1.Segun mi experiencia , es mejor un adaptador Bluetooh externo conectado a un puerto Usb.Recomiendo el Netway que siempre me ha funcionado muy bien, cuesta 19 e, y se compra en las tiendas Beep.
2.Conectar la antena Gps.Si es la primera vez que la poneis o lleva tiempo sin conectar esperar un rato por que tarda un tiempo en posicionar.
3.Abrir el software del Bluetooh y abrir Busqueda de Dispositivos.Aparecera la antena y otros (Telefonos que haya al alcance etc).
4.Marcar la antena y Conectar,insisto opcion conectar y no emparejar.Al conectar, el ordenador crea un puerto virtual que en cada ordenador sera diferente.
5.Abrir el Maxsea.Ir en el menu a la pestaña de Utilidades y abrir Fijacion Datos entrada salida...Abrir add añadir instrumento...seguir las indicaciones y poner el puerto com que te haya asignado el bluetooh...dar finalizar....abrir configuraciones avanzadas...con el puerto com señalado...En las tres primeras sentencias poner RMC teniendo cuidado de clicar sobre la casilla principal para asegurarse que salen en la pantalla principal,,cerrar con OK....Clicar sobre la pestaña verificar datos y si todo se ha hecho bien vereis como salen todos los datos secuencialmente.Cerrar y en la Pg principal aparecera un recuadro con los datos seleccionados y la posicion del barco sobre la carta..

Insisto todo ello debe hacerse sobre un programa con su licencia correspondiente.....
Si alguien necesita alguna aclaracion quedamos a su disposicion
Citar y responder