Discusión: el KH-7 ese milagro
Ver mensaje
Antiguo 15-06-2008, 22:07
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bluewhite Ver mensaje
Hace poco (un par de semanas) ya salió un post sobre el tema.

¿No es nocivo? Entonces...
Precauciones

• No ingerir. En caso de ingestión acúdase inmediatamente al médico y muéstresele la etiqueta o envase. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica (Tel. 91.562.04.20).
Hombre no es el caso de beberselo, para eso ya tenemos el ron y las mirindas
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
Tampoco dejaria que mis hijos jugaran dentro de la cocina cuando estoy cocinando, ya no quiero hablar de los medicamentos y demas.
  • Irrita los ojos. Al pulverizar mantener fuera del alcance de los ojos y evitar su inhalación.
Pues como las colonias, prueba a pulverizarte los ojos con chanel Nº 5
  • Si se aplica sobre aluminio aclarar inmediatamente.
Cierto, pero solo tienes que seguir las instrucciones.

Todas advertencias de sentido comun, creo.

Estamos ante la situación de siempre. Dejamos la cubierta perfecta, pero... ¿cómo dejamos el agua? Luego decimos que somos ecologístas, que amamos la mar, que nos preocupa mucho su degradación, bla, bla, bla...
Y el primer hipócrita soy yo mismo, que también lo he usado.

El producto tiene Eco-label, unico producto de su categoria que tiene dicha mencion, y me consta que seguimos trabajando en mejorar aun mas nuestros productos, os dejo enlace de lo que es la Etiqueta ecologica

http://www.khlloreda.com/idioma/es/p.../ecolabel.html

¿Alguien conoce un buen producto alternativo a estos venenos que sea respetuoso con el medio ambiente?
He respondido a tu post en mi nombre y de lo que si estoy seguro es que si te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente sabran responder mejor a tus preguntas y dudas.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jan este mensaje:
Alvator (06-03-2012), Panxut (11-07-2016), pil pil (20-08-2016)