Ver mensaje
Antiguo 15-06-2008, 22:49
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: CY Hoja de cálculo que resuelve dos observaciones

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
MasBarco gracias por tus contribuciones, la resolución de los problemas de Zaragoza me han ayudado mucho. En fin estoy en el "sprint final" para calculos.

Los que os habeis examinado de esta materia, algún consejo? Mi mayor preocupación es mo cagar** en el desarrollo de los datos, soy muy nervioso y a veces me acelero. Es mejor ir despacio y asegurando (aunque no te de tiempo) que ir a por todo, si te lo sabes te da tiempo? Me contaban que hay gente que lleva gomas para pegar la calculadora a la mesa???? En fín todo lo que podais compartir será bienvenido Saludos. Coronadobx
Lo de la goma para la calculadora imagino que sería por las mesas inclinadas y resbaladizas de Caminos, pero este examen próximo es en otro sitio, que sería de agradecer que no tenga el mismo tipo de mesas. Yo había pensado incluso ponerles unos antideslizantes, hasta al Almanaque , y también a la escuadra y demás por la parte de arriba (y tenerlos del revés hasta usarlos), afortunadamente ya no lo necesito pero la verdad es que fué un problema para mi en el examen.

Lo de aconsejarte de cara al examen yo soy el peor indicado, pero para mí fué un problema el buscar los datos en las hojas anteriores, así que te diría el resaltar claramente los resultados intermedios (últimas situaciones de estima y demás) y también perder un poco de tiempo al principio para hacerte una buena composición del desarrollo que vas a hacer.

Suerte