Muy interesante tu relato

. Y unas rondas

para celebrar lo bien que resulto todo. Pero como dice ODIN posiblemente lo primero seria pedir ayudar algun barco cercano que seguro que habrian acudido a ayudarte un monton, y si no pues a salvamento maritimo.

A mi me ayudaron una vez que saliendo del puerto Tomas Maestre en mi pequeño velero de 6 metros con un motor fueraborda de 9,9cv. en unos de esos dias que viene un matrimonio amigo con dos niñas pequeñas (que despues miles de invitaciones aceptan

pero con cierto recelo) en una mañana soleada de abril y que justo cuando estamos fuera del puerto, va el motor y se para. Todo eran miradas y preguntas ¿llevas gasolina?, si,si es lo primero que he comprobado antes de salir. Decia mi amigo "Anda no nos gastes bromas, y arranca el motor".(la fama de bromista de algunos). Mi mujer al verme desmontar el motor y cambiar la sonrisa por cara de asombro

se empezo a mosquear. Por cierto llevaba una emisora que escuchaba, pero a mi no me oian.(la verdad es que era un barco de segunda mano y que no le habia prestado atención a la radio). En fin por acortar esto. Salia un velero precioso de unos 10 o 12 mt. de unos extranjeros a los que a base de dulces llamamientos.( todos gritando por la banda niños incluidos)

Y las mujeres con los pañuelos como en los ruedos. El barco se acerco, era un matrimonio ya digo extranjero(no puedo decir la nacionalidad ya que no le entendiamos nada) aun asi muy amables nos lanzaron un cabo (por no llevar no llevaba uno largo) y nos remolcaron hasta un muelle del puerto, y casi sin parar, se fueron. Mientras atracabamos en el muelle, ellos desaparecieron, no puedimos darle las gracias como se merecian. Tambien es cierto que nosotros estabamos, en un estado de confusión

y algunos de susto, que aunque se hubiera quedado, no se en que animo hubieramos estado para agadecerselo.
ASI QUE

Y MUCHAS

POR TODOS AQUELLOS QUE PIERDEN UN POCO DE SU TIEMPO PARA AYUDAR A LOS DEMAS.