Ver mensaje
Antiguo 16-06-2008, 08:39
piratademonnegre piratademonnegre esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 32 Agradecimientos en 12 Mensajes

Antes de nada unas xerves frescas frescas frescas .
En mis dos últimas salidas he tenido un probemita (espero que nos sea problemón) con mi motor. Os cuento:
El motor arranca perfectamente a la primera, como noto que vibra todo en exceso, lo paro y compruebo los silent-blocks. Efectivamente uno de ellos, el delantero de estribor, está suelto. Lo aprieto, de paso compruebo niveles, y arranco. Sigue vibrando bastante, menos que antes, pero a mi parecer más de lo normal. Caliento y salgo del pantalan avante, salgo de la bocana del puerto primero a 1500 rpm, despues 2000 y a los 5 min. velocidad de crucero a 2400 rpm. Sigo 10 minutos, corto gas y me quedo a relentí y el motor baja sin problemas, parece que todo está bien aunque tiene vibraciones y parece que haga más ruido de lo normal. Le vuelvo a dar gas y sin problemas, a la media hora corto y saco velas. 3 horas a vela y vuelvo arrancar, sin problemas a la primera caliento y subo progresivamente a 2400 rpm. 2 horas a motor y cuando corto para entrar en puerto parece que se va a calar, baja mucho de vueltas y le doy gas embragado y no me responde, me dio la sensación que "rateaba" corto y le vuelvo a dar hasta que poco a poco me responde y vuelve a subir de rpm pero no termina de sonar redondo. Le meto avante y nada es la misma sensación que cuando en motores de gasolina te dejas el aire abierto, meto atrás para entrar en el amarre recorro todo el canal pongo punto muerto y baja de vueltas hasta que otra vez parece que se va a calar... lo subo a 3000 vueltas lo dejo unos 20 segundos y cuando baja se queda a relentí normal pero no suena redondo del todo... y sigue vibrando bastante

Buenos pues es mas o menos lo que pasa. ¿Teneis idea a que se puede deber?
Gracias otra vez y + birritas para refrescar las mentes
Citar y responder