Re: El mejor regalo
Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad, me los llevo en el corazón. Estoy agotada, pero os debo una explicación a mi post.
Mi hermano ha vuelto a tener un accidente, y si, digo ha vuelto porque no es el primero, ni el segundo…. Ya de pequeño haciendo locuras con el monopatín prometía el niño.
Se ha subido y destrozado todo lo que tenga ruedas, se compró un quad hace pocas semanas y pensé: este niño está tonto, ya tiene uno pequeñito además de la moto el coche y encima está metido en una hipoteca bestial de su ático ¿pa qué carajo quiere otro quad? Ah claro, es que quería uno más grande y que corriera más. ¿por qué este mundo tiene tanta prisa? Detesto esos trastos, los considero horribles, ruidosos e inestables.
La madrugada del jueves al viernes llamaron a casa desde el hospital. Sobre las 8 de la tarde un coche que iba por una carretera poco transitada se encontró en mitad del carril un quad llama tumbado. El conductor se bajó y se asomó, habían 6-7 metros de valla rota y a sus pies un barranco. Afortunadamente el hombre se entretuvo en mirar y bajó por el barranco, y abajo escondido entre matorrales encontró a mi hermano inconsciente en una acequia. No sabemos cuanto tiempo pasó allí. Por la postura en que estaba creían que se había roto el cuello
El trayecto de casa al hospital se hizo eterno. Opté por enfadarme, por pensar que era una trastada más del niño, una más de sus imprudencias, e iba a dispuesta a montarle una bronca en cuanto le curasen los rasguños. Preferí pensar eso, que solo tenía rasguños.
Pero no fueron magulladuras, mi hermano estaba y está muy mal, tiene destrozadas un par de vértebras lumbares, tal vez pierda el riñón por el golpe y un montón de cosas más. Hoy ha movido las piernas con ayuda, esta mañana estaba algo más espabilado pero la tarde ha sido fatal para el por el dolor. Tendrá que pasar por quirófano y le queda un largo camino por delante para recuperarse, y tiene miedo a que su espalda no vuelva a ser la que era y sobretodo pánico a no volver a andar o correr como siempre, pues apenas se siente las piernas
Esta noche duermo en casa obligada, casi me han echado, porque somos muchos los que estamos con él, pero al llegar aquí he sentido una sensación bestial de vacío, pienso en por qué carajo fabrican esos trastos. A mi hermano, además de la fortuna le ha salvado la vida el casco, era un casco de 300 y muchos € y se lo quitaron destrozado por la parte trasera. Si no lo hubiera llevado, hoy, en lugar de venir del hospital, volvería del cementerio de enterrarlo.
Estas dos noches que llevo en el hospital he visto entrar multitud de niñatos con accidentes en carretera. Os lo juro, he visto ingresar a más gente joven accidentada que a ancianos enfermos, me parece algo antinatural, deberíamos morir de viejos, no de estupidez. Me ha dado escalofríos ver llegar en especial a 3 niños muy jóvenes, todos muy graves, que tuvieron un accidente por ir los 3 subidos en la misma moto sin casco y haciendo el gilipollas. ¿Se puede saber qué piensan? Hoy comentaban en la sala de familiares que por lo visto uno ha muerto
Esta tarde mi hermanillo se ha aferrado fuerte a mi mano llorando de dolor y se me ha encogido el corazón de verle así, ojalá pudiera aliviarle pero aunque sea cruel le he dicho al oido que nunca olvidara este momento la próxima vez que saliera a la carretera. Y eso deseo, que lo tenga presente para ser más prudente
Y poco más… bueno sí, que disculpad mi mensaje triste la víspera de Reyes y de nuevo muchas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo, que aunque parezca una tontería ayuda mucho sentir el calor de la gente. Ya os iré contando, espero poder dar buenas noticias pronto