Ver mensaje
Antiguo 16-06-2008, 21:37
shark shark esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 20 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Voy a contar lo que me está pasando, o las desventuras de un tabernero

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Lo que pasa es que los servicios técnicos de hoy día -no tienen ni idea (con perdón)- Son sólo elementos en la distribución y poco más. Nadie sabe soldar, desoldar, tomar medidas, manejar esquemas. Nada de Nada. Cambian módulos enteros y el aparato si se tercia.
El GPS, seguro que tiene salida NMEA. Sobre todo siendo un ploter/sonda/GPS. Lo que pasa es que (siendo bien pensados) quizás ni ellos lo conocen. Además volver a vender un equipo es fantástico para las cuotas de ventas y para los beneficios.
Mira el manual. Ahi debe decir las salidas que tiene. Quizá esta en el mismo cable múltiple de alimentación.
Que tengas suerte y ánimo, que a mi me degradaron a zona 3 por la movida de la superadio de VHF en diciembre del 2007.
Si pones el modelo, quizás algun cofrade tenga el esquema de conexiones externas.

Por ciero Liman, ya sabes que han eliminado la super-radio hace unas semanas, así que tienes derecho a pedir que te reponga en tu antigua zona.
Saludos
shark
Citar y responder