Hombre, la verdad es que casi 10 años de gastarme el dinero en casi todas las revistas nauticas, Skipper, Nautica, Yate, Barcos a Vela, Yatching World España, la desaparecida Jara Nautica (prometía), etc, me da derecho a criticarlas y a opinar, sinceramente.
Yo no soy periodista, y no se expresarme muy bien escribiendo, pero eso no me impide apreciar los buenos articulos de los malos; del mismo modo que no es necesario ser pastelero para apreciar la buena reposteria y distinguirla de las "pastas" a granel del carrefour...
Se han dicho cosas interesantes en este hilo, como que internet informa mas rapido y mejor que las revistas, obviamente, pues (por ejemplo) te enteras de que se hunde el Hugo Boss en la Velox un mes antes de que aparezca publicado en las revistas...pero eso como digo es normal...
lo que no es normal, ademas de lo que esplicaba parrocha y alguno mas y algo que me viene a la cabeza ahora es que en un articulo de no se qué revista, hace unos meses esplicaba una ruta por el maresme y de mi puerto base que es Port Balis decia que era una recalada de gran interés turistico y era imprecindible por lo pintoresco...y jajaja, poco conocia ese articulista el maresme pues la verdad es que el Balis está enmedio de nada y quien lo conozca se preguntará cual puede ser ese interés turistico...pa cagars* oiga...
Alguien decia que leer un libro enseña y entretiene más, y es verdad !!
Bueno que cada uno haga lo que quiera, comprar revistas, aunque sean una chorrada, pues tambien mola, porque hay fotitos de barcos y tal...pero poca cosa mas...
Y de verdad siento que mis opiniones, por ser diferentes o contrarias, puedan parecer desafortunadas...pues mis amigos y familia me tienen por persona cabal, afable, risueña, y de buen trato... o eso me han dicho alguna vez !!
Venga un copon a la salud de los reyes magos