Quería comentar por último que soy consciente de que toda esta cuestión de círculos de altura iguales puede resolverse mediante un programita en casi cualquier lenguaje, probablemente de manera mucho más sencilla que a través de la hoja de cálculo que planteo, pero por otro lado pienso que de esta manera se ven y se pueden seguir más claramente los pasos intermedios, que así pueden ser más accesibles para gente sin conocimientos de programación.
Adjunto la hoja de cálculo que es un fichero en Excel que podeis descargar al final del post desde Archivos adjuntos.
Agradecería que me comunicarais los errores que podais encontrar, así como cualquier comentario o sugerencia.
Saludos.
PD. Inicialmente había puesto el fichero .xls solo como adjunto porque creía poder actualizarlo posteriormente, pero no es así (solo durante el periodo de edición), así que adjunto un enlace al mismo fichero, que, aunque tiene que estar en formato .zip, ocupa menos espacio. Aprovecho para añadir alguna mejora menor (como revisión de los datos introducidos). De momento también lo dejo como adjunto (actualizado como versión v1.1) pero si lo tengo que borrar y no podeis descargarlo de ahí podreis hacerlo desde:
CA Circulos de altura iguales (v11).xls
También incorporo aquí un enlace directo a la otra hoja de cálculo, la de iteraciones, ya que ya no puedo hacerlo desde el mensaje donde está el adjunto:
CA Iteraciones (MasBarco v10).xls
Disculpad.