Cita:
Originalmente publicado por MasBarco
Quería comentar por último que soy consciente de que toda esta cuestión de círculos de altura iguales puede resolverse mediante un programita en casi cualquier lenguaje, probablemente de manera mucho más sencilla que a través de la hoja de cálculo que planteo, pero por otro lado pienso que de esta manera se ven y se pueden seguir más claramente los pasos intermedios, que así pueden ser más accesibles para gente sin conocimientos de programación.
Adjunto la hoja de cálculo que es un fichero en Excel que podeis descargar al final del post desde Archivos adjuntos.
Agradecería que me comunicarais los errores que podais encontrar, así como cualquier comentario o sugerencia.
Saludos. 
|
MasBarco

... no he entrado a fondo en tus posts, pero ya te felicito por la currada, y por el sentilo del analisis que destilas... así como tu gusto por la "comida de olla"
Te aseguro que me lo leere... tengo ganas de retomar mi gusto por la navegacion astronomica
Saludos y agradecido por tu esfuerzo... ¡te debo una!!!

... y me bajo la excel esa para meterla en algun aparetejo diabolico de esos modelnos...