Ver mensaje
Antiguo 17-06-2008, 09:28
goneva goneva esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 191 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Ya tengo mi barquito en santurtzi

Cita:
Originalmente publicado por jonri Ver mensaje
Yo tengo el barco en Santurtzi y que sepa no hay problemas de robos y nada relacionado con los seguros. Creo que cuando hacemos ciertas afirmaciones hay que explicarlas algo mas y no crear leyendas urbanas.
Lo unico que sucede por ahora es que llevamos 2,5 años gratis (con agua potable incluida) y por lo menos en el pantalán A con luz desde hace un tiempo.
Lo que están haciendo es que a los barcos que no están autorizados les dejan una nota para que los retiren, bajo amenaza de sanción.
Un saludo
Estimado cofrade Jonri,... nada mas lejos de mis deseos que crear leyendas urbanas.
El puerto de Santurtzi actualmente no está gestionado por NADIE. A los efectos de los seguros es como si no existiera. Es decir, si mañana, y nadie lo quiera, hay un incendio o un mareton, o un avión se estampa contra los pantalanes, tu seguro se va a lavar las manos,... seguro!. El mismo puerto no tiene los seguros y seguro que nadie en el ayuntamiento de Santurtzi te está pidiendo tu poliza para cubrirse las espaldas como en todo puerto que se precie, ¿verdad?.
En cuanto a los robos, te diré que efectiva y tristemente se ha producido alguna sustraccion de pequeños aparatos electrónicos, a saber, alguna sonda de esas cuasi portatiles, algun remo, algun deposito de combustible,... ya se que no es mucho pero empieza mal y pinta peor.

Y finalizo cofrade diciendo que aqui la unica leyenda urbana es la situacion que a creado el ayuntamiento de Santurce y el Gobierno Vasco. Un puerto que se esta deteriorando a marchas forzadas, sin gestión, sin seguros, sin luz, sin combustible, de libre albedrio, del salvese quien pueda, con embarcaciones abandonadas golpeando los pantalanes, con trabajadores de prosegur como unicos trabajadores de las instalaciones,...y todo ello financiado con pelas de los bolsillos de todos,... que pena!

Lo dicho, cuidadin con ese puerto, que muchas veces gratis no es lo mismo que bicoca.