Ver mensaje
Antiguo 17-06-2008, 12:59
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Que verguenza de pescadores

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
.....
PD: Sería un detalle por tu parte, que no pusieses en mi boca insultos que no he proferido contra nadie. Supongo que eso otorgará un plus de indignación al debate, pero en cualquier caso me parece mejor no hacerlo.

Yo no he dicho que tu digas nada... sobre "tontos e ingenuos" (imagino que te refieres a ello) .
Igual que tampoco he leido nada sobre el problema del comercio de pieles de corderos recién nacidos que tu mencionas.

Simplemente que por el tono de tu intervención, igual que tú, he encontrado a faltar ese otro manido tópico, releido hasta la saciedad, de la prepotencia cognoscitiva con que se tratan algunas opiniones contrarias a las propias según se posicione quien las emite.

Por cierto, luego con más tiempo me releo todo porque aún no sé muy bien por tu exposición en que "bando" estás.
Leido deprisita he creido compartir la mayoría de aspectos a que haces mención y sin embargo... mejor, me lo leo todo mejor y luego sigo y te envío un privado.

Y por supuesto, no pongo para nada en duda tu "derecho a opinar", pero si (es mi opinión) la manera de expresarla.

Saludos
Citar y responder