Ver mensaje
Antiguo 17-06-2008, 13:53
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: ayuda tractoristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
La pregunta más tonta es la que no se hace. Normalmente las colas llevan un eje torneado longitudinalmente en el que encaja la hélice, no hay rosca más que al final para evitar la salida de la misma, y la tuerca que la cierra suele llevar un pasador o una arandela de seguridad. Olvida el tema de la hélice, no creo que sea la causa de tu problema.
Vete al motor.
Empieza por ver si tienes filtro de combustible, si lo tienes, cambialo, si no tienes pon uno.
Sigue por el filtro de aire del motor, seguramente sobre el carburador, si no sabes cuanto tiempo lleva, directamente cambialo.
Si aún así no se soluciona el problema, continúa con una buena limpieza de los chiclés del carburador.
Si con esto no va...
Quizás el reglaje del encendido no fuese correcto...
Quizás tengas una importante cantidad de agua embarcada y no lo sepas...
Quizás... quizás... quizás...
Esto me gusta verlo escrito, pensaba que sólo podía pasarme a mí .

Yo llevaba embarcados más de 60 litros de agua en un compartimento estanco de proa y de difícil acceso. Cómo me di cuenta ?, pues al sacar la barca del agua oimos unos golpes como si hubiera alguien encerrado dentro del casco , el mecánico no entendía nada y yo menos; acababa de comprar la barca de 2a mano y pensé - coño esto es que el antiguo dueño mató a la suegra y ha olvidado sacarla -

Con mucho cariño hicimos un pequeño agujero por dentro del casco y... zas !! catarata de litros a lo bestia; tres días para vaciar y secar .

La diferencia es que ahora con el mismo motor (100CV) corre el doble y además planea, cosa que antes no lo conseguía.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder