Ver mensaje
Antiguo 17-06-2008, 14:23
virazon virazon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Consulta sobre convocatoria PER

al parecer tengo un "problemón", según me informan en la Mar.Mercante el impreso que envié desde Burgos (que me facilitaron en Fomento de Burgos) no era el correcto y las tasas tampoco. Por incompatibilidad de horario con mi trabajo no pude ir personalmente y la persona a la que le encargue hacerlo pues... no sé que sucedio.
Llevaba por escrito lo que debía solicitar pero... le entregaron otro modelo (el que solicita título y tarjeta y le indicaron que la cantidad a ingresar era la correspondiente a esta tramitación). a mi me sorprendio que solicitaran la tarjeta antes de examinarme pero... como no conozco como funciona esto (voy al examen por libre) pues... miré y miré en las listas y al no aparecer me comunican esta incidencia. De nuevo en Fomento me comentan que ellos no se hacen responsable del error y AQUI me encuentro sin saber que hacer (el plazo para "los imprevisto" finaliza el 21 de Junio) y yo me pregunto ¿pueden admitir una solicitud de titulo y de tramitación de tarjeta sin haberme presentado nunca a una convocatoria , vamos sin tener los documentos de derechos a examen de una convocatoria?. Estoy saturaoooo. No se por donde salir.
Citar y responder