Ver mensaje
  #16  
Antiguo 07-01-2007, 14:01
Avatar de El Vigia
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-11-2006
Edad: 66
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Haciendo Amigos 6 Enero

.




Hasta en los lugares mas inóspitos es posible hacer amigos , y si no que se lo pregunten a nuestro sufrido remero solitario





Cita:





Os presento a Eric

6 Jan, 07 - 23:46






Hola, os presento a Eric. Y Eric viaja con nosotros.

A Eric no lo he encontrado haciendo autostop. Tampoco es un viejo amigo.
Eric es un pajarito que me he encontrado acurrucado y atemorizado esta mañana en una esquina del bote. Le podéis ver en la foto encima de mi timón.

No se cuanto tiempo estará con nosotros. Pero de momento ha pasado a sustituir a Josefina, que se cayó al agua y nunca más se supo.

Le he bautizado con el nombre de Eric en honor a mi amigo Eric Rosedale, al que le llamo “pajarito”. Pues al pajarito le llamaré Eric, he pensado.

Cuando lo he visto enseguida me he dado cuenta de que tenía un problema porque estaba tembloroso y no se movía ante mi presencia. He pensado que estaba enfermo o herido y le he dejado estar allí.

“Tranquilo Eric, soy tu amigo. No tengas miedo. Puedes descansar aquí. En el bote cabemos los dos”

Poco a poco, a lo largo del día nos hemos ido haciendo amigos. Vamos los dos en el mismo barco. Y la verdad es que Eric es el primer ser viviente que veo en 34 días.

Mas tarde le he dado de comer pero me tiene preocupado porque ni me come ni me bebe. ¿Qué comerán los pájaros? Mecaguenlamar, me he dejado la comida de pájaros.

La verdad es que nunca he tenido un pájaro porque no me gusta enjaular a los animales. Y no se que comen. Yo le he dado Muesli (copos de cereales, de avena, etc.…) y nada. Luego he probado de darle unas almendritas, pero lo mismo, ni caso. Mas tarde le he dado un par de pastillas de espirulina que es un compuesto de algas que lleva muy buenos nutrientes, y tampoco. También le he puesto un pequeño recipiente con agua dulce para que bebiera. Y nada. Total que me tiene preocupado porque ni me come ni bebe. ¿Qué le pasará a Eric?. ¿Esta enfermo? ¿Esta herido? ¿ Estará a punto de parir? Yo que se. No tengo ni idea, porque se tanto de pájaros como de Energía nuclear en Sudáfrica.

Al final del día Eric se ponía a mi lado mientras remaba y hasta me dejaba que le acariciara las plumas y la cabecita. Luego al llegar la noche le he llevado hasta un nidito que le he hecho con la recogedora de agua. Le tengo ahí fuera durmiendo.

Eric, es nuestro amigo. Ojala pronto pueda volar de nuevo y vuelva con los suyos. Mientras tanto, aquí no le faltará de nada…








....... despues de leerlo me surje una duda,.......... como sabe que se llama "Eric" y no por ejemplo "Eloisa"??





.
__________________
.


"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho



Citar y responder