Ver mensaje
Antiguo 17-06-2008, 18:21
cabo_udra cabo_udra esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: X Regata Castrosua Solitario-A dos "2º Memorial Jose M. Castro"

Hola!
Como siempre me hubiese gustado conectarme antes pero entre semana ando a 1000 y no puedo…

Antes de nada gracias al Náutico por la excelente organización otro año más y a Castrosúa por el apoyo a la regata ( y un recuerdo al alma matter de la regata, José Manuel Castro, q.e.p.d.)

Como siempre, he llegado muy cansado y además este año, empapado. Pero enseguida empiezas a echar de menos esos grandes momentos. Me quedo con la imagen de entrar en la Ría de Vigo de Noche y empezarnos a cruzar a los barcos grandes subiendo…espectacular…unos 40 barcos cruzándose en medio de la noche, unos alcanzando a otros, luces rojas, verdes y alcances por todos los lados......realmente bonito. Me recordó a la Castrosúa de hace 3 años (la que ganó el Somni), cuando justo al amanecer nos cruzamos unos 30 barcos unos hacia arriba y otros hacia abajo, aunque aquella vez era con menos viento…En cambio, el sabado a esa hora ibamos todos bastante rápido, lo que fue espectacular.

No pasa nada Maruxía que no me hayas puesto en las clasificaciones..si desgraciadamente no me puedo conectar más al foro.

Gracias a todos por las enhorabuenas, pero todos los participantes se las merecen, por el esfuerzo (y no se regala ni un metro ni un bordo) y por el buen ambiente. Y sobre todo, a los solitarios, que son de otro planeta. Son palabras mayores (y por supuesto a Gladiador).

Gracias a Dei Gloira por esas magníficas fotos.

Tan pronto como pueda os cuelgo mi crónica de la regata.

Buena proa!
Citar y responder