Cita:
Originalmente publicado por Visir
Por su puesto, el interruptor es fundamental, yo iré a por un desconectador general de batería.
El modelo digital tiene muy buena pinta (foto adjunta).
Lo de instalar el voltímetro, básicamente es por que me resulta molesto tener que acceder a la batería (levantar colchonetas de proa, levantar maderas, abrir la caja de batería, colocar el TESTER y luego volver a cerrar la caja de batería, etc., etc.).
Por el contrario, llegar al barco conectar las baterías gracias al interruptor general y poder ver en una pequeña pantalla el estado de la batería, como dice el anuncio, no tiene precio.
|
Por partes Visir, en primer lugar gracias por colgar la foto del digital, si no se colgar una foto no se como instalaré el chisme, lo del desconectador general de baterías está bien y tambien lo había pensado, pero para mas tarde, yo me refiero a poner un interruptor ademas del desconectador, si no lo pones el voltimetro estará todo el rato consumiendo si pones un interruptor, le das para comprobar y mientras navegas está apagado.
De lo de levantar colchonetas poner tester etc totalemnte de acuerdo por eso quiero haceruna instalación lo mas fija posible para el cargador de baterias, así que se aceptan sugerencias.