Cita:
Originalmente publicado por acnaib
Un supermistral; te quedará dinero y nunca tendrás problemas
No escuches a nadie; o no zarparas nunca
A la vuelta nos contaras cosas.
|
Eso será si vuelve, cosa que dudo con sus condiciones de navegante.
Cita:
Originalmente publicado por iger
Completamente de acuerdo, prepárate lo mejor que puedas y sencillamente, hazlo.
|
Lo mismo, si pide un consejo, ese es el peor que se le puede dar, desde mi punto de vista.
Cita:
Originalmente publicado por stork

Muchos de los que admiramos y mencionamos a menudo como dioses en este foro partieron en estas condiciones o peores.
Ve y diviertete.
|
Más de lo mismo, luego tal vez tengamos que leer que se ha ido a pique y vendrán los "que lastima, brindo por él".
Mira, desde mi punto de vista, totalmente personal y como siempre sin sentar cátedra: Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas. Si te quieres matar, mátate como quieras, pero ten en cuenta que en el mar Murphy no duerme nunca y como te pille un temporal cerca de la costa, con "piedrecillas" a sotavento y no lo hayas sabido prever, o te falle la maniobra, o se te rompa una vela, o yo que se, tienes todos los boletos para tener un auténtico entierro de marinero de pelicula. Cumple tu sueño, pero aprende a navegar (y cuando te digo aprende a navegar me refiero a navegar, no solo a llevar el barco), búscate algun libro, que los hay buenos de navegación costera y practica no solo el llevar el barco, si no tambien el saber donde te encuentras, posicionándote sobre una carta. Así por lo menos si te matas, sabrás exactamente donde te ha pillado la parca.
Un saludo y

P.D. Con el mar, coñas, las justas