Discusión: El mejor regalo
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2007, 19:05
CBarea CBarea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hace tres meses mi hijo, Carlos de 20 años, tuvo un accidente paseando por el campo y se despeño desde una altura de 4 metros, fue a caer de pie y como consecuencia se fracturo las 3 primeras vertebras lumbares.
En principio decirte que ningun caso es igual a otro, que mi hijo tuvo mala pata pero no mala suerte, la fractura afecto al cuerpo vertebral por la parte anterior, es decir lejos de la Medula e inervaciones nerviosas que abundan en esa zona. No tuvo que ser intervenido para tratarle la fractura, pero si esta pasando por una larga recuperacion, en principio dos meses sin moverse de la cama, no se debia levantar si siquiera para hacer "caca". Cumplio escrupulosamente las indicaciones del traumatologo, cosa que ha redundado en su casi total restablecimiento, ahora debe usar un corse, mientras que este de pie, durante otra temporada mas.
De esto todos hemos aprendido algo, a valorar las pequeñas cosas. Tuvimos mucho tiempo para hablar de muchas cosas.
Quiero con este mensaje decirte que sabemos por lo que estas pasando, que todo es muy lento, que es importante hacer el reposo escrupulosamente, que no hay dos enfermos iguales, que no hagas caso de las barbaridades que oiras por los pasillos del hospital, sobre lo que le paso a fulanito ni como se quedo y tal, que le presentes a tu hermano en cuanto se pueda al personal de La Taberna, con mi hijo me reia por lo previsible de muchos hilos, recuerdo que le decia, ya veras en cuanto T****** lea esto y participe la lia, efectivamente, la liaba...o a este le echan a patadas, en fin que vas a necesitar recursos para llenar esos dias, que pareceran interminables para tu hermano al que le deseo una pronta recuperacion.
Besotes y paciencia

Editado por CBarea en 07-01-2007 a las 19:07.
Citar y responder