Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 09:04
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: Duda sobre carga de bateria

Cita:
Originalmente publicado por victor2 Ver mensaje
talves me puedas ayudar. como se hace para hacer una pregunta o iniciar un tema en el foro como tu lo has hecho, la pregunta que yo tengo es si al pasar el electrolito de una batería cargada a otra descargado, tambien trasladamos su carga a la descargada, porque si es así, se puedesalvar al mundo dado que con mi cohce electrico iría alaestación de servicio y en lugar de cargar gasolina, descargaría de mis baterías el electrolítico descargado y cargaría electrilito cargado y sería en el mismo tiempor que el de cargar gasolina, salu2, victor
La carga de las baterias no lo proporciona el electrolito sino las placas ínternas. Eso si, necesitan el electrolito para producir la reacción química, pero si cambiaras el electrolito de una a otra no conseguirias lo que pretendes.

Si las baterias bajan de cierto nivel, es muy probable o casi seguro que no se vuelvan a recuperar en la vida, salvo que sean de ciclo profundo o salvo excepciones.

Las Varta o Bosch, si, son las mismas y salen de Guardamar, como muchas tantas otras que a veces se comparan entre ellas.

La mejor forma de recuperar una bateria seria con una carga lenta y durante varios dias y no debe ser norma decir que es mejor un rato con el motor cargando ya que tambien hay que tener en cuenta dos cosas, el consumo que tendremos paralelo a la carga y la capacidad del alternador, que tampoco es lineal.

Creo yo, aunque no entiendomucho de estas cosas.