Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 12:23
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

A mi que me da que es un poco de todo, no llevando el tema a ninguno de los dos extremos (uno porque los cambios climáticos naturales se producen en miles y miles de años, y el otro porque hay muchas opiniones de expertos que indican que la acción del hombre no parece suficiente para provocar cambios drásticos... )

Lo mismo lo que ocurre es que el planeta incluyendo su atmósfera está reaccionando a un estímulo dañino producido por nuestra acción, de ahí que por un lado parece que el clima cambia pero a "trompicones", no se si me explico.

Lo que sí parece que ocurre es que la tendencia global es hacia el aumento de temperaturas, independientemente de incidencias o distorsiones más o menos locales que pueden durar años, pero que eso no es nada hablando de edades geológicas y climáticas.

Como digo, es posible que Gaia se revuelva y sean impredecibles sus reacciones, cosa que crea confusión, no es para menos.

Lo que tb es verdad es que en occidente estamos pendientes de los mg de CO2 que emitimos y hay multitud de paises que contaminan de manera incontrolada emitiendo cantidades, a lo bestia, industriales de porquería a la atmósfera, mientras nosotros, los de a pie occidentales, casi, casi pendientes si un cigarrillo contamina

Lo mejor es cuidar nuestra casa que no tenemos otra y es mu bonita, si no queremos ir pensando en la vela solar