Estoy contigo Malamar. Parece mentira que aún se esté cuestionando el tema, después de un montón de años producir CO2 como bestias (a parte de gases más tóxicos). Es mucho más lógico pensar que la consecuencia de una sociedad petroleo adicta sea que se viertan cantidades brutales de CO2 a la atmósfera, que pensar que: "no pasa naaaa... Podemos seguir exando mierda que la atmosfera todo se lo come..."
Me sabe mal, pero es el típico planteamiento de que el mar se lo traga todo, y así nos va... el mar de cada dia más esquilmado y contaminado siendo imposible no ver un plástico de vez en cuando ( o una medusa)
Evidentemente que siempre ha habido cambios climáticos, pero NUNCA ha tanta velocidad. Yo creo que ya no es el momento de concienciarse (hace demasiados años que la comunidad científica está de acuerdo), sinó de actuar en consecuencia.
Es más lógico pensar que los MUY poderosos intereses en torno del petróleo quieran desprestigiar cualquier camino que no sea su propio beneficio, que lo contrario: ¿ O es que ahora ya no manda "Don dinero...?

Está claro que el ser humano es fenicio por naturaleza, y seguro que los hay que crearan negocio a partir del cambio climático... Pero de aquí a pensar que infunden bulos fatalistas
Mes sabe mal, pero no puedo estar más en desacuerdo con el argumento del post: por aquí (Mallorca) NUNCA hemos tenido tifones tan violentos como el que entró el año pasado, ni tantas rissagas en Ciutadella continuadas, ni inviernos tan cálidos, y meses de mayo tan lluviosos (Han salido hasta setas de otoño en primavera!!!!)
No brindo: no me puedo creer que aún se piense así