Cita:
Originalmente publicado por xXx
A ver temitas..... Quim, siempre sigo con atencion tus consejos, porque lo que esta claro es que estas puesto en la materia.... lo que me extraña muchisimo es lo que estas comentando.... ¿¿¿¿¿NO tienes filtro de gasolina?????? Jo, pues ponselo.... yo llevo decantador y filtro.... a falta de 1...... !!!!!2!!!!! .... si tu motor no lo lleva, te aconsejo le pongas uno lo antes posible.... para por lo menos filtrar la basurilla que siempre queda en los depositos.........
Dicho esto y ya que hablamos de Helices...... Yo las llevo de aluminio.... y mi duda es...... ¿¿¿¿ANTIFOULING???? o no........ ¿¿¿¿????
Venga esas copitas para todos,,,,,,,,,, 
|
Hola xXx pues no , no llevo filtros de gasolina y por ahora aun funciona (toco madera)

me planteare intercalarlo en la proxima revision.
En lo referente a antifouling en las helices pues si , de eso si llevo lo malo es que siempre acaba saltando, antes llevaba helices de acero inoxidable y me duraban pintadas 3 millas , si si lo he puesto bien , 3 millas y de la pintura solo quedaban restos, ahora las llevo de aluminio y ahi la pintura parece que dure mucho mas, que acaba saltando tambien pero al menos aguanta un par de meses impecable.
Lo que si noto es que ahora se me ensucian menos que antes (aluminio) tal vez gracias a que la pintura aguanta mas y que supongo que es mejor (cambie de varadero) ignoro que marca era la de antes y cual es la de ahora.
con las de acero cuando compre el barco el primer año no me las pintaron y a partir del segundo si , y sinceramente la velocidad era practicamente la misma incluso 3 decimas mas con la helice pintada que sin pintar asi que inconveniente no le veo ninguno.