Ver mensaje
Antiguo 07-01-2007, 20:52
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Me engaña la revista Navegar?

Estoy de acuerdo. Pero hay que tener encuenta que estas revistas son un negocio, y que debe ser muy complicado subsistir con cinco o seis mil ejemplares al mes. Si al precio final se le deduce el margen del kiosco, ( un 25%), el reparto y la distribución, el maquetaje, y sobre todo la impresión, ( la calidad del papel y de la impresión es excelente), de los pongamos 4 euros, queda poco o nada. Esto hace que este tipo de publicaciones, de corta tirada, dependa de la publicidad. Así que la empresa edita un producto acorde a su fuente de ingresos, los anunciantes. De ahi, por ejemplo, que cada vez encontremos mas artículos y publicidad de boutique nautica, o decoración.
Creo que se trata de comprarlas cuando nos interesen, y leerlas con cierto espíritu critico, pero tal y como están concebidas es dificil que nos contenten a los que navegamos sin mas, que buscamos consejos practicos, soluciones a nuestros problemas, y ayudas para hacer nuestro ocio más seguro, comodo y agradable, pero sin pasar por gastar en exceso, ni en barcos, ni en lujos, ni en profesionales, ni en productos, sino buscamos alternativas a todo ello.
Citar y responder