¡Hola amigos,soy Koko!
Unas rondas para los cofrades que la pago yo.
Aupa Chema, el año pasado te envié información del First 25 ya que yo tengo otro y trsduge un montón de información al castellano. Información que te mandé, pero mira cómo son las cosas: Por un problema en el ordenador tuve que formatear el disco duro y perdí todo ese trabajo.
Te pido que si tú aún lo tienes me lo envíes por correo electrónico.
Mi correo es:
joseluis_koko@yahoo.es
Un saludo. Si tu orza no recoje tal vez tengas que engrasar el tornillo sinfin como ice yo, ahora va de cine y con cien vueltas está recojida.
Para el viento te puede sacar de apuros un anemómetro de mano al que le puedes poner un trípode pequeñito de fotografía y ponerlo sobre el tambucho o cerca del piano ,por ejemplo, vale unos 60€ es de la marca Skywach modelo Meteos
dimensiones 62x12x32 mm pesa 130 gramos y mide fuerza Beaufort,veloc, del viento instantánea, veloc. máxima registrada,tenperatura del aire y temperatura aparente con precisión de 0 a 5% su hélice permite medir la incidencia del viento en todos sus ángulos. Lo puedes ver en el catálogo Accastillage & Diffusión o en su tienda en Villagarcía de Arousa.
Agur

y hasta pronto
Koko.