Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 15:18
koko koko esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre el First 25

¡Hola amigos,soy Koko!
Unas rondas para los cofrades que la pago yo.
Aupa Chema, el año pasado te envié información del First 25 ya que yo tengo otro y trsduge un montón de información al castellano. Información que te mandé, pero mira cómo son las cosas: Por un problema en el ordenador tuve que formatear el disco duro y perdí todo ese trabajo.
Te pido que si tú aún lo tienes me lo envíes por correo electrónico.
Mi correo es: joseluis_koko@yahoo.es
Un saludo. Si tu orza no recoje tal vez tengas que engrasar el tornillo sinfin como ice yo, ahora va de cine y con cien vueltas está recojida.
Para el viento te puede sacar de apuros un anemómetro de mano al que le puedes poner un trípode pequeñito de fotografía y ponerlo sobre el tambucho o cerca del piano ,por ejemplo, vale unos 60€ es de la marca Skywach modelo Meteos
dimensiones 62x12x32 mm pesa 130 gramos y mide fuerza Beaufort,veloc, del viento instantánea, veloc. máxima registrada,tenperatura del aire y temperatura aparente con precisión de 0 a 5% su hélice permite medir la incidencia del viento en todos sus ángulos. Lo puedes ver en el catálogo Accastillage & Diffusión o en su tienda en Villagarcía de Arousa.
Agur y hasta pronto
Koko.
Citar y responder