Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 15:35
Sam Escorbuto Sam Escorbuto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Lo siento pero varios comentarios me han inundado de tristeza. Verdad tenía que ser y ni si quiera nombrarlo.

No lo puedo asegurar si hay o no cambio climático ya que ni los científicos son unánimes, pero ¿sabéis lo que os digo a todos?

Que ojalá sea mentira lo del cambio climático y sigan haciendo esa propaganda "catastrofista" que llamáis algunos para por fin concienciar a la gente para que respete el mundo en el que vivimos.

Ya no se puede confiar en el ser humano y su buena fe para respetar las selvas, las zonas protegidas e infinidad de cosas más.

Yo siento asco al ver la conducta general de desprecio al medio ambiente que tienen mis propios conciudadanos.
Por poner uno de un millón de ejemplos: ¿Por qué la gente cuando va por la autovía tira desperdicios por las ventanillas a 100km/h?¿de verdad creen que al salir al exterior se desintegra la basura por obra divina?...y llenaría un libro con muchísimos ejemplos más.

Cada vez somos más humanos, en una sociedad cada vez más mal educada, menos concienciada y más desvirtuada en términos generales.

¡Olé!¡Me uno al catastrofismo constructivo!