Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 15:58
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por beagle Ver mensaje
Muchas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones.
Cuando estaba pasando los nervios previos al examen pasaba por mi cabeza una idea similar a lo que expones: "¿Que hago yo aquí pasando estos nervios si mi barco tiene 19 pies?". Evidentemente eso lo pense en el momento de los nervios previos, ahora sólo espero que el año que viene se organize otra travesia en conserva y espero poder alquilar una embarcación decente para poder sumarme a ese magnifico plan.
Espero que te hayas dado cuenta de que a pesar de lo que nos quejamos de las restricciones que impone la Autoridad para el gobierno de embarcaciones en función de eslora y dedicación, en este país vamos sobrados de titulaciones náuticas, yo por ejemplo, hice Patrón de Cabotaje, que en su día canjeé por el PY, y gobierno un tractor de ocho metros y medio, así nunca me podré considerar Patrón de Yate, pues lo que gobierno no llega a la categoría para la que estoy habilitado, lo cual no me impide sentirme como Almirante de la mar oceana.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder