Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 16:18
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Un caso,
Leia con espanto que en Italia, pais de territorio escaso y montañoso, para su nivel de poblacion, decidieron gestionar el problema de las basuras urbanas a base de grandes incineradoras.
Pues bien, ese proceso necesita mantener las tolvas de quemado a 800 Cº precisos, de lo contrario lo que se generan son dioxinas, como efectivamente ha ocurrido en los campos cercanos, envenenando la hierba y todo bicho viviente que la comiera, ovejas, corderos etc.

Si las temperaturas exceden esa cota, lo que se genera son unas particulas finisimas que no logran ser retenidas por los normativos filtros de las chimeneas, y estas invaden el aire y los pulmones de quien viva en la zona y donde sea que las quiera esparcir el viento.

Otra: mi calle termina ciega ante el cruce con la M-30, autovia circular de Madrid de intensisimo trafico a todas horas; para caminar tengo que ayudarme de un baston por problemas de riego cerebral que afectan la coordinacion motora pertinente.

Los tre dias que estuve en la KDD del agreste Arnedillo, deje de usarlo como vieron todos los cofrades que igualmente acudieron al acto. El oxigeno del incontaminado aire local me permitia volver a disfrutar de mis extremidades inferiores con mucha mas soltura, curiosamente

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder