Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 16:47
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Era el Santa Eulàlia?

Cita:
Originalmente publicado por Jack Aubrey Ver mensaje
Sí, era el «Santa Eulàlia». Pailebote de tres palos, en esta costa, sólo hay éste. No lo dudes.
Cita:
Originalmente publicado por Jack Aubrey Ver mensaje
Cuando en Torrevieja terminen las "obras", habrá otro, el gemelo del «Santa Eulàlia», puesto que sus nombres iniciales eran «Carmen Flores» (el actual «Santa Eulàlia») y el «Pascual Flores», que es el que tienen "en obras" en Torrevieja.

Ambos fueron construidos en esa ciudad alicantina y este año el «Santa Eulalia» cumplirá 80 años. Creo que en octubre ha de ir a Torrevieja a celebrarlo.

No entro a explicar la historia del «Pascual Flores» y los "trabajos" que se hacen en esas latitudes, porque forma parte de un culebrón y no es el objeto de esta consulta.

Muchísimas gracias JacK, estaba casi seguro, por que (por desgracia) no abundar tanto estas bellezas como para prestarse a confusión, pero como mi atención estaba centrada en la carretera, no estaba seguro, pero además esto me sirvió de pretexto para poner de manifiesto mi amor por estos magníficos veleros que en el siglo pasado tan frecuentes eran por estas costas.
Ignoraba la notícia de que se estubiera restaurando el Pascual Flores, lo cual es un nuevo motivo de alegría para los que amamos los veleros. Por suerte aún no se ha perdido del todo nuestro património naval y siempre queda algún "loco romántico" que no se resigna.

¡Gracias de nuevo amigo...! ¡Te lo has ganado!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 18-06-2008 a las 16:57.
Citar y responder