Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 17:02
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Cita:
Originalmente publicado por Sam Escorbuto Ver mensaje
Señor Capitán, le habla el humilde cofrade Sam (no Al Gore) y en ningún momento he hecho apología de la campaña de Al Gore, ni Greenpeace pues a pesar de haber escuchado las metas que persiguen, las cuales considero benignas, y presuponiendo que de verdad persiguen esos objetivos (que considero que sí), no puedo asegurar que los medios que utilizan para poder alcanzar dichos fines sean los más adecuados o no.

Se está hablando de dos cosas: De si existe o no un cambio climático "anormal" causado por la acción del hombre, y de si es un negocio que beneficia a unos cuantos.

Reconozco que no soy experto en la materia y mis dudas no son de ayuda pero me enorgullezco de que no me gusta especular y sólo hablo de lo que sé. Y lo único que he dicho y que sé es que esta campaña, como hemos dicho un cofrade y yo, puede concienciar a toda la sociedad y a gobiernos del mundo a cuidar la tierra.

El resto se lo dejo a los expertos que para eso están.

Por otro lado parece algunos tienen muchos datos y saben seguro (más que los propios científicos) que no hay tal cambio climático y que (también saben seguro) todo esto es un gran negocio.

Con todos mis respetos, tengo mis dudas.

Aunque me ratifico en lo anteriormente dicho, y como estoy muy desilusionado con la raza humana (me incluyo) me esperaría cualquier cosa.

Un saludo y buen rollito cofrades, que aquí estamos para dialogar y opinar.

Cofrade Sam Escorbuto, creo que has entendido mal. Nadie niega que haya un cambio climático. Es importante que te quede claro, sino el resto de tus observaciones vienen viciadas por un error de origen. Sólo se cuestiona porque se produce , y si se ha montado un gran negocio ( a la vista esta) alrededor de este asunto. Al Gore es uno mas, pero que cobra pingues beneficios con conferencias muy poco interesantes. Además no predica con el ejemplo, y sino que cierre sus minas tan contaminantes. Porque no lo hace????????? €€€€€€€€€