Discusión: Todos contra el canon
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2007, 21:34
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Por supuesto que estoy contra el Canon, pero no sólamente contra el Canon. Si habéis leido el manifiesto, en su punto 9 expone:
"Los firmantes, expresan un total respeto por la propiedad privada, y por los derechos de los autores de contenidos cualquiera que sea su origen (texto, audio, video, fotografías, etc.), y su máxima disposición a mejorar la colaboración con las autoridades judiciales y policiales, dentro de la regulación que se establezca, con las administraciones públicas, para la resolución y el esclarecimiento de aquellas actividades delictivas que se puedan producir en torno al mal uso de las TIC, de forma y fondo debidamente armonizados con la legislación europea."

Y también estoy absolutamente en contra de estos "derechos de autor".
Me parece inmoral, en los días que corren, que alguien siga cobrando mientras viva por un trabajo realizado hace años. Y por tanto, como al firmar este manifiesto, estoy reconociendo que estoy de acuerdo en todos sus puntos... pues no firmo . Pero por lo anteriormente expuesto.

Por cierto, y para quien le interese: tengo registrada una canción, de la que, y me consta que se ha cantado, jamás he cobrado un duro, NI QUIERO. Las papas hay que ganárselas todos los días. Yasta bien, coño!

PD: tal como veis en mi firma, acepto otras posibilidades, siempre que se me expongan de una manera lógica, y no argumentando "es que siempre se ha hecho así", "es que entonces se acaba con el arte", y todas las patrañas que nos quieren vender.

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder