Discusión: ande vamos a llegar!!
Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 18:17
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chemyguel Ver mensaje
Buenas y unas rondas para todos

Lo de hecharle aceite al deposito, poderse se puede, andar andara, pero bueno no es. las modificaciones necesarias para no tener problemas son bomba nueva, inyectores nuevos y precalentadores en deposito y filtro de combustible.
de todos modos para evitar posibles fallos en el motor y usando el aceite en verano sin pasar del 80% de aceite en el gasoil pondira un precalentador antes o en el filtro.
El problema de usar aceite es que la bomba no esta diseñada para la viscosidad del aceite por lo que no lo bombea bien y puede averiarse, por ese lo de precalentar. los inyectores tampoco estan preparados para nebulizar el aceite por lo que se quema mal, crea carbonilla y gomas que obstrullen los inyectores y producen perdidas de compresion por acumlacion en la junta de las valbulas.
Sin el precalentador no pasaria del 30% de aceite, y en invierno menos.
eso si, por una vez no pasa nada.

Una cosa, mientras menos tecnologias y mas viejo es el motor, menos problemas tendras con estas mezclas. y si quieres hacer biodiesel te explico como se hace en la cocina de tu casa.
Pero bueno ¿Tu de que vas?
Así sin conocerme y sin probar mi aceite ¿te atreves a decir que es malo y que avería los motores?
Tu no sabes con quién estás hablando. Que sepas que mi aceite lo vendo yo a todas las freidurías de Cádiz Huelva y Sevilla y lo recojo aluego pa mezclarlo con el gas-oil, y hasta ahora ninguno de los millones de peces fritos en mi aceite se ha quejado, ¿tenteras? ni uno solo se ha quejado, para que vengas tu ahora a decir que mi aceite no se quema bien, pos que sepas que se quema bien en la freidora, en los motores y ahonde haga farta. Y ojo, como te vea yo diciendo como hacé el biodiesel ese en casa te busco y no se lo que te hago, que tengo ciento treinta y seis metros cúbicos de aceite pa quemá y tu no me vas a jodé er negocio.

Brasse visto estos novatos, querer estropearme el negocio.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder