Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 19:01
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre Fondeos D.C.D.

Cita:
Originalmente publicado por pep garfio Ver mensaje
Y solo tienes 35 tacos,a ti te pesa algo más que el ancla,aguita de esa marca que te deja aligeradosin acritud y de buen rollo y frutos secos
Qué c....ón.A ver ,superman,pues te cuento que ahora estoy en forma que hace unos meses tenía unas chichas cerveceras que eran como anclas del Titanic,pero ya se sabe,llega el verano y hay que ponerse resultón.
Ahora en serio: influyen dos factores en esto,por una parte que estoy un poco malito de la espalda(habrán sido las pesas) y por otra que navego en solitario y al levar ancla uno solo,no tienes a nadie que de avante al motor para ir cobrando cadena y me imagino que eso es importante.
Aún no he puesto en práctica un invento que me recomendaron en un post de hace unas semanas sobre este tema (una boya con una argolla que levanta el ancla),pero lo voy a hacer,porque el molinete no me toca hasta mi cumple del año que viene.
Por cierto,another question ¿es facil saber si uno está garreando? He leido lo de que hay que tomar referencias y eso,pero no sé muy bien cómo hacerlo.
Gracias y que corra el ron
Citar y responder