Discusión: Atarip en la U.V.I.T.
Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 19:21
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

He estado fuera (que no salido) unos días por causa de boda, cumpleaños y amniocentesis, y cuando vuelvo me encuentro esto. Pero hombre, teniendo una honda con alas, haberle dado al botón "revoloteo", previo cursillo acelerao de aterrizaje con la playesteichon, y yastaba. Si no tiene play, la próxima vez que no salga de casa sin una compresa con alas puesta, eso sí, tamaño elefante, que para levantar el vuelo en el trasto ese buena falta le hará.
En otro orden de cosas, los telegramas de algunos estamentos gubernamentales ¿me los puede enviar a mi?, es que ahora que me han subido la luz, el gasoil y no sé cuántas cosas más, utilizo cualquier cosa para limpiarmelculo.
Ya sé que no es motivo de alegría ni alboroto, pero la próxima vez que vea otro perrito con afán de piloto, que se acuerde de que la táctica de esquivar no funciona, que pruebe otra. En fin, qué le vamos a decir que lo anime, que lo echamos de menos un poco, y que se recupere pronto, que se tome mucho danone con bífidus activo dese, que al hacer efecto por dentro y notarse por fuera, digo yo que regenerará la piel más rápido, a no ser que el efecto tenga que ver con los pedos, en cuyo caso, que silve y mira para arriba cada vez que se tire uno.
Bromas a parte, suerte que ha tenido de pasarle poca cosa (visto desde fuera) y que se recupere pronto.
Una rondita para todos que invito yo por ser el penúltimo.

Editado por serdicalo en 18-06-2008 a las 19:23. Razón: Se me olvidaba la RR (la moto no, la ronda de rigor)
Citar y responder