Cita:
Originalmente publicado por Magno
Hola Rodamón. ¿ Sabes que tenemos al TBO en Torredembarra ?
Bien podrías nombrarle buque insignia de los patrones domingueros.
Seguro que es el Cofrade con más miglias y el barco más grande. No es que sea de Zaragoza es que me paece que lo es. Ya no sé si corre más o menos que el Menta de Atnem. Para saberlo, invitas alMenta a un duelo directo contra el TBO a muerte súbita y seguro que aumentas la convocatoria.
Magno
|
Jeje, gracias por tu confianza. La verdad es que en alguna ocasión hemos cortado la proa del Mentha, pero es cierto que al final, corre muchísimo y es muy difícil ganarle, muy especialmente en su regata por la costa catalana que se conoce como el pasillo de su casa. Me quedé con muchas ganas de verlo en una regata de altura como la Ophiusa en Semana Santa. A ver si el próximo año puede ser.
El TBO lame sus heridas en Torredembarra hasta Semana Santa. Hay varias cosas que tengo que arreglar, y por otra parte, los fondos no son ahora todo lo competitivos que me gustaría. De todas formas, me gustaría apuntarme a alguna de las regatas que organicéis, y así lo haré, pero lo principal para ser barco insignia es la continuidad, y ahí seguro que hay otros barcos que me ganan con diferencia.
Por cierto, que ya nos queda menos para organizar la KDD de Zaragoza en Diciembre.
Un saludo.