Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 19:41
lois lois esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Pues mis sinceras disculpas, rom.

He intentado, a mi manera torpe, dar un resumen de situación según yo lo veo. ¿Batidora y botón? Y entrecomillas mis "datos". ¿Cual es el problema? ¿Datos falsos? ¿Datos ininteligibles? ¿Conclusiones falsas? No ayudas mucho, ¿Que datos, que proposiciones te parecen inadecuadas? ¿Donde me he equivocado? ¿O se espera de mí que tenga que intuir qué es lo que en concreto te parece erróneo? Y añado otro problema que tengo. "Mis datos" no son mis datos. Vienen con su fuente; sitios oficiales. Salvo los que he citado de memoria, que de puro conocidos, no he buscado fuente. Pero te la traigo, si la necesitas.

En fin, que estoy a tu disposición. Si quieres dicutir esos datos, estupendo, dime cual. Si quieres contrastarlos con otros, o quieres que completar la cosa porque hay lagunas intermedias, a tu disposición.

Y sobre el estilo, lo lamento mucho también. En eso sí que tengo la culpa yo. Mi "estilo" (comillas también) es indudablemente mío, no puedo culpar a la fuente. A falta de poder tratar de imitar el tuyo, no me siento capaz, intentaré a partir de ahora adaptarme a la seriedad de los posts que han defendido el alarmismo climático. Me inspirarán; seguro.