Ver mensaje
Antiguo 18-06-2008, 22:33
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por APO Ver mensaje
Vamos a ver. Ante todo disculpas por lo que pueda haber cometido de falta sin conocimiento, tengo las neuronas cargadas de sal. Las copas las teneis pagadas en el bar del puerto de Málaga, o en el Paseo Maritimo en Malacca, barra libre carpe die.
En cuanto a lo de la PCOC yo la conozco de canadá y quiero puntualizar al margen de lo que pueda ocurrir con ella en España que es otra cosa.
Canadá es un país como europa de grande donde hay poblaciones que solo estan comunicadas por mar o por avion y allí, desde que la gente es muy pequeña esta acostumbrada a estudiar por internet a examinarse por intenet etc.... en eso estan muy acotumbrados.
En cuanto al nivel de navegación de los canadienses, y la titulacion sin limitaciones es facil, no hay limitaciones en canada, de un puerto a otro puede haber com 200 millas a 3.000 millas cruzar lagos interiones es como cruzar el mediterráneo pero esi si entre Iceberg y pasos escoltados por rompehielos de los guardacostas. No creo que la titulacion de navegación de estos nevegantes con pabras mayores debiera ser menospreciada por el echo de como se estudia. Alli son de los que piensan que a navegar se aprende navegando.
Cuantos Capitanes de Yate españoles (Con todos mis respetos) no navega ni un solo dia al año y que experiencia de navegancion tiene mas alla de sacar el barco a una milla de puerto, eso si con buena mar.
Los navegantes señores lo demuestran el la mar y no en el plastico de la cartera
UN saludo
mas claro no se puede decir ....se aprende navegando, nadie se va a america sin saber lo que es una carta nautica etc,etc, aqui hay mucho cy , py ,y p.e.r. que sabe menos que mucho p.n.b, en españa se han regalado, o comprado muchas titulaciones ,y ahora no vayamos a criticar lo que se hace en otros paises, esta claro (por lo menos para mi) que prefiero hacer las cosas como las hacemos todos,academia, examen , y practicas, y exibir si cabe, con orgullo mi titulacion sea la que sea, pero lo que hagan los demas y de lo que presuman es cosa de ellos, siempre que se tomen en serio las cosas de la mar
Citar y responder