Cita:
Originalmente publicado por deigloria
En los barcos anteriores llevaba un cabito para poder bajar las escaleras, y obviamente nunca le ponía un seguro que llevaba.
Ahora lo tengo más fácil, puedo subir directamente a la juppete y aún así desde el agua puedo bajar la escalera que hay en ella.
|
CUIDADO: No puedes subir a la juppete. Prueba a tirarte al agua con el traje de aguas y veras como multiplicas tu peso por 5.
Este invierno me caí al agua en el puerto, y con los zapatos, pantalones y chaqueta empapados de agua me fue imposible subir al pantalán flotante de lo que pesaba la ropa. Vino el dueño del barco vecino a socorrerme y ni tirando con todas sus fuerzas consiguió subirme. Sólo con una escalerilla de baño desmontable que tenia guardada en su barco conseguí subir. Y acabé con agujetas en los brazos del esfuerzo...
Si no llega a estar, me hubiera tocado ir a la popa de mi barco y usar la escalerilla, pero como sólo quedan por debajo del agua un par de peldaños y en verano a veces cuesta subir, en esa ocasión no se si hubiera podido.
Ese día aprendí una gran lección. Desde entonces me compré el chaleco con arnés y la linea de vida, y acabé con la ropa, mi cartera, mi móvil y mi orgullo empapados...
Saludos
Iceberg73